DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

sábado, 25 de julio de 2015

Viernes 24 de julio, como buenos caballeros con la verdad y el perdón por delante.

Nos despertamos y bailamos. Luego fuimos a desayunar, nos lavamos los dientes y fuimos a la oración.
Después nos fuimos a los trabajos del día a nosotros nos tocó liturgia y estuvimos haciendo una especie de crucigramas.


Tuvimos la celebración del perdón, primero teníamos que escribir cosas a mejorar de nosotros mismo en una piedra que colocamos formando una paloma; y luego escribimos en un corazón cosas buenas y colocamos los corazones dentro de la paloma. Los que quisimos pudimos confesarnos.
En los talleres a la orden calatrava nos tocó hacer atrapasueños que nos gusto muchísimo.





Comimos judías verdes y albóndigas con patatas y de postre nectarina. Tuvimos tiempo libre hasta la hora de la gymkana, para escribir cartas a nuestros amigos y hacer manualidades para como pulseras de hilos.
En la gymkana teníamos que descubrir quién era el asesino como en el juego del cluedo. Los monitores se disfrazaron y teníamos que ir haciéndoles preguntas.
Merendamos bocata de salchichón. Estuvimos ensayando el teatro para representarlo por la noche. Nos fuimos a la piscina y luego a las duchas, nos tuvimos que poner todos una camiseta blanca para la velada.
Cenamos ensalada de cangrejo y pechugas de pollo y de postre sandía. Cada grupo representó lo que habían preparado, unos batuka y otros teatro. 
En la velada nos leyeron un cuento a oscuras tan solo con una pequeña hoguera y velas. En un papel escribimos los deseos que queríamos y los quemamos.
Hicimos la despedida a las estrellas y la revisión y nos fuimos a dormir.

Por la orden de Calatrava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario