DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

sábado, 25 de julio de 2015

Jueves 23 de julio, inspeccionamos tierras nuevas.

Nos levantamos con trompetas y cornetas a las ocho y media. Fuimos a desayunar y después preparamos la mochila para irnos de excursión.
































Fuimos en autobús a Villanueva de los Infantes. Estuvimos viendo el casco histórico y bebimos agua de una fuente. Nos montamos en el autobús otra vez y fuimos a la Cueva Montesinos. Por el camino nos estuvimos aprendiendo el himno del campamento.  En las cuevas nos metimos por dentro y nos estuvieron explicando que allí fue donde estuvo Don Quijote durmiendo y fue encantado por el Mago Merlín. Nos gusto mucho porque nos explicaron cada uno de sus delirios y podíamos imaginarnos lo que paso y además dentro de la cueva hacia fresquito.
Bajamos con el autobús a las Lagunas del Rey comimos en un parque bocatas de tortilla de patata y después fuimos a bañarnos y nos estuvimos montado en barcas de pedaletas con los monitores. Nos dejaron los móviles para llamar a casa y nos dieron el dinero por si nos queríamos comprarnos algo. Merendamos un bocata de chorizo y nos volvimos al campamento.
Nos duchamos y cenamos y por la noche estuvimos viendo una peli “Donkey Xote” hicimos la despedida a las estrellas y nos fuimos a la cama.

Por la Orden de Santiago.

1 comentario:

  1. Que bonito ese despertar al son de las cornetas y trompetas
    Jjj
    Preciosa la excursión
    Y la tortilla muy buena pinta

    ResponderEliminar