DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

jueves, 7 de agosto de 2014

Pirata, se comprensivo, se un compañero

Jueves 31 de Julio
Hoy nos han despertado de una manera muy fresquita, con pistolas de agua, he sido divertido y nos hemos levantado muy rápido.
Nuestro lema del día es "Pirata, se comprensivo, se un compañero", Nuestro mandamiento de hoy: "No codiciarás los bienes ajenos" . vive compartiendo las alegrías de los demás. Durante todo la mañana hemos realizado juegos populares. Por la tarde nos hemos dado el último bañito en la playa. Al subir antes de cenar todos estábamos ultimando los regalos de nuestro amigo invisible.
Andrés y Fernando Premio mejores literas de chicos

Carla y Marina, premio mejores literas de chicas




Remojón por no escribir tres cartas a su amigo invisible

La cena ha sido muy especial pues cada uno se ha podido sentar con quien ha querido así hemos compartido mesa con otros compañeros. Emilio y su orquesta han tocado una jotas y nos hemos animado a bailar. Para finalizar la gran velada de despedida. Han sido unos días muy intensos en los que hemos compartido cosas con compañeros del pueblo que solo conocíamos de vista. Aquí hemos sido todos una gran familia. Cada uno esta noche tenemos que hacer un regalo a nuestro amigo invisible, que lo cogimos a ciegas en un papelito el segundo día de estar aquí. Nuestro cometido era por lo menos escribirle tres cartas, alguno no lo ha cumplido y le ha tocado mojarse en el barreño. Todos hemos tenido regalos, la mayoría cositas realizadas por nosotros mismos. Después los monitores de cada equipo has valorado regalar a varios de nosotros, las espadas, la bandera y la mascota. También se ha dado el premio a las mejores literas. Ha sido una noche apasionante, con mucho compañerismo. Finalmente hemos acabado todos bailando el Calimeño y alguna más, dejándonos hoy el Capitán hasta un poquito más tarde..Esto ya se acaba, mañana de vuelta a casa.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario