DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

martes, 29 de julio de 2014

la vida pirata es la vida mejor

Día 28 de Julio

Nos levantamos con música a las 8 de mañana para ir a Lugo de excursión. Los monitores prepararon la mesa desayuno para ir más deprisa para nos diera tiempo a coger el autobus. En el bus, mientras unos dormían llegamos a la estación de autobuses de Lugo y fuimos a buscar a la guía local, Beatriz, que nos llevó a la catedral sonde conocimos al obispo de Lugo. Entramos en la catedral y vimos a la Virgen de los Ojos Grandes y más tarde a san Froilan. Lo curioso que tiene la catedral es que tiene expuesto al santísimo todo el año. Para continuar la visita subimos a la muralla de Lugo en la que nos iban explicando curiosidades de la ciudad. Además vimos restos romanos que estaban debajo de la ciudad de Lugo a través de la ventanas arqueológicas.
mas tarde, fuimos a un parque a comer pero antes estuvimos de compras por Lugo. Después de comer fuimos a un pueblo de Asturias, Tapia de Casariego, donde estuvimos dando un paseo por el paseo maritimo en que vimos un pulpo recien sacado del mar.
Antes de venirnos de nuevo al campa, bailamos el Calimeño al lado del embarcadero.
por la noche, vimos la Pelicula de Piratas y despues de despedir a las estrellas nos fuimos a dormir.