DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

domingo, 28 de julio de 2013

ECUCARISTIA 28 DE JULIO JMJ 2013

Hoy 28 de Julio, nos hemos reunido jóvenes y adultos de una forma muy especial en la Eucaristía de las 12.30 para recordar y unirnos a todos los jóvenes que estaban viviendo  la JMJ desde Río de Janeiro.

En el centro, ante el altar, los más pequeños han encendido un corazón con 78 velas; corazón como símbolo del logo de Río 2013, y 78 velas como recuerdo a cada una de las víctimas del accidente de tren en Santiago de Compostela.

En la homilia, hemos podido disfrutar de la imagen y palabras que el Papa Francisco dijo a los jóvenes argentinos..."lío, hagan los jóvenes mucho lío, salgan de las iglesias, muevan sus parroquias, etc...." El centenar de personas que allí nos encontrábamos, escuchabamos emocionados las palabras del Papa. En el ofertorio varios símbolos, uno de ellos, las camisetas de todas las Jornadas Mundiales de la Juventud. Durante la Comunión hemos podido ver y  recordar las imágenes de la Jornada 2011 vividas en Cuéllar fusionado con  la música 2013 en Río; "Id y haced discípulos...."
Acabando la ceremonia con el himno de la JMJ 2013 de Río de Janeiro.
Os dejamos un resumen para aquellos que no habéis podido asistir.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario