DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

sábado, 13 de julio de 2013

CAMPAMENTO DE PEÑAFIEL.III PARTE

Hola, ya estamos en el ecuador del campamento.El jueves 11 nuestro personaje fue Moisés, los valores la libertad, la esperanza, responsabilidad, compromiso y alianza. Lema del Día "Cada uno tenemos una misión".Por la mañana tuvimos pruebas deportivas,por la tarde un ratito de Tu cara me suena...., rastreo de las 12 plagas y los diez mandamientos. Por la noche como era el día de Moisés vimos la película "El Principe de Egipto" .


El viernes nuestros personajes han sido David/Salomón. Los valores  fortaleza, sabiduría, capacidad de superación, esfuerzo. El lema del día "Vence las dificultades con ingenio y tesón". Por la tarde hemos estado en la piscina de Peñafiel, ha sido estupendo.


 En la cena algunos hemos tenido que hacer un pequeño esfuerzo pues la ensalada de primavera no nos gustaba, tenemos que entender que en el campamento además de aprender a convivir con los compañeros aprendemos a comer. Los menús han sido supervisados por una especialista en nutrición, en ellos se incluyen, verduras, carnes, legumbres, todo lo que necesitamos para una comida saludable y para tener energía en el campamento. El que no lo probó se quedó sin velada. La velada fue de lo más divertida, noche de furor, las fotos lo dicen todo.

EUGENIO, TE ESPERAMOS EL MARTES DE NUEVO CON NOSOTROS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario