DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

martes, 9 de julio de 2013

CAMPAMENTO BETANIA, PEÑAFIEL 2013. I


Hola a todos, padres, amigos y seguidores del blog. Ayer Lunes 8 de Julio salimos de Cuéllar 16 chicos, 32 chicas junto a 16 monitores voluntarios, todos juntos dispuestos a pasar 10 fantásticos días.
Cuando llegamos nos sentamos todos juntos y nos presentaron la temática del campamento, "la Biblia y sus personajes", hicimos cuatro grupos, cada uno de ellos representando a un evangelista, Mateo (los Hombres), Marcos (Los Leones) Lucas (Los toros) y Juan  (Los águilas). Cada grupo por la tarde trabajamos con nuestra mascota, hicimos nuestra bandera y preparamos el himno de nuestro grupo.

Después fuimos a jugar a las canchas.
La comida estaba muy rica, comimos macarrones con filetes de lomo y de postre helado, pues era el cumple de Paula Montalvillo,  a ritmo de dulzaina la cantamos el cumpleaños feliz.
Sobre las 7 de la tarde fuimos a refrescarnos al río, lo pasamos genial tirándonos a bomba. Por la noche cenamos melón con jamón pechugas de pollo a la plancha con ensalada, de postre yogurt.

Después en la velada expusimos a los compañeros los trabajos que habíamos realizado, a las 11,30 despedida a las estrellas y a descansar.
   GRUPO LOS TOROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario