DIRECCIÓN

Casa Parroquial: C/ Santa Marina, 9 - Telf.: 921 140 174 - 40200 Cuéllar (Segovia)

viernes, 5 de abril de 2013

CAMINO DE SAN FRUTOS

Pincha aquí para ver las fotos

Cuadernillo del peregrino: Escrito por los jóvenes que hacen "el camino"
.-Primera etapa, salimos de la Catedral de Segovia a las 10 de la mañana y llegamos  a las dos horas y media a Basardilla.
El camino nos permitió disfrutar de vistas de Segovia, pasamos por Zamarramala, La Lastrilla, Espirdo y Tizneros, El camino debido  a las lluvias se encotraba con dificultades que el grupo pudimos  superar.
Celebramos la Eucaristía en Basardilla y disfrtuamos de una cea excelente en la taberna del peregrino. Después revisión del día y nos disponemos a pasar la primera noche.

Después de la primera noche comenzamos la segunda etapa a Torre del Val de San Pedro. Pasamos por Pelayo de Arroyo, Sotosalvos donde pudimos visitar la iglesia y subir al campanario. Después fuimos a Collado Hermoso donde nos cogieron en coche porque el camino estaba inundado. Por la tarde después de un descanso tuvimos una reunión de grupo, preparamos la Eucaristía y fuimos a misa con la gente del pueblo.. Tomamos una cena caliente, y unos fueron a ver el partido y otros a jugar a las cartas.